“ALBEROLA, UN COMERCIO DE TODA LA VIDA SITUADO EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE VALENCIA.”

A principio del siglo XX, dos jóvenes hermanos montaron un taller de corsés. El negocio comenzó el 11 de Abril de 1923 y se mantienen a día de hoy, cuatro generaciones mas tarde.

Tienda tradicional en donde buscamos la personalización de nuestros productos, también tenemos primeras marcas muy conocidas. Con los años también hemos ampliado el campo de la corsetería y de la lencería a novias, maternidad, clínica y deporte. Así la mujer puede escoger, con el asesoramiento adecuado, diferentes modelos y diseños de lencería, corsetería, novias, moda baño y homewear.

Las tiendas se han ganado a pulso el lugar preferente entre los comercios especializados.

La actividad de nuestro negocio es muy grande, abarcando desde corsés para novias, trajes de valenciana y clavariesa. Una costumbre de hace un siglo y muy de moda actualmente.

“Dependemos de la moda exterior para crear la interior”. Son buenos clientes tanto tiendas especializadas en moda femenina como modistas y modistos excelentes de tanta tradición valenciana.

Aunque nos interesa mucho el mundo digital, nuestras prendas y el gusto de la clienta son muy de probador, y a la mujer le gusta ese trato.